[alert type=”danger”]La marca del moño anunció que durante tres días celebrará el Chevrolet Fest, una feria de oportunidades que tendrá descuentos de hasta $60.000 en sus modelos.[/alert]

Punta Carrasco (en Buenos Aires), el Complejo Automotor General Motors (Rosario) y el Complejo FERIAR (Córdoba) serán los lugares donde Chevrolet organizará a partir de hoy una feria de oportunidades para adquirir un auto 0km.

Esta feria se celebrará durante tres días (del 22 al 24 de abril), fecha límite para conseguir las diferentes ofertas que GM tiene para el público visitante. Entre ellas se destacan $60.000 de bonificación en la S10, $30.000 en el Onix LT, $27.500 en el Prisma LT y un precio promocional de $168.200 para el Classic LS. A estas promociones se suma una tasa de financiación de 0% a 18 meses.

Recordemos que, si bien estas promociones suelen ser tentadoras, será bastante complicado poder acceder a ellas. Así lo demostró un informe de Info Sobre Ruedas, donde no conseguimos en ningún concesionario las promociones expuestas (ver informe).

Esperemos que esta vez sí se cumplan.